E-mail Contrasena

Darse de alta    |    Recordar contrasena

0 / 0,00 €

Comercio justo



El Comercio Justo surge como alternativa al actual sistema comercial internacional caracterizado por las relaciones desiguales entre Norte y Sur. Su objetivo es el de mejorar el acceso a los mercados de los productores del Sur en situación de vulnerabilidad y el de cambiar las injustas reglas del comercio internacional. 

Taller de Solidaridad promueve el comercio justo también en el sector textil, defendiendo unas condiciones de trabajo dignas y el pago de un salario justoRopa hecha con amor integra tres de las áreas sobre las que trabaja nuestra fundación:

  • Sensibilización y educación al desarrollo: promocionando un consumo responsable y humano, especialmente en centros educativos. 
  • Comercio Justo: fomentando la comercialización de productos con valor de justicia social y promocionando el trabajo de colectivos vulnerables. 
  • Cooperación al desarrollo: promoviendo el respeto por los Derechos Humanos y el derecho a un trabajo digno y un salario justo.
 
Para saber más: ¿Quiénes son nuestros productores?

 







Web Soñando un techo Web Soñando un techo Web Soñando un techo Web Soñando un techo Síguenos en Facebook Fundación Taller de SolidaridadFundación Taller de Solidaridad
Ramón Montenegro 17-19 - Lugo
comerciojusto@tallerdesolidaridad.org
982 804 736